Las cookies nos ayudan a proporcionar una mejor experiencia de usuario....
0 comentarios admin Filosofia, Historia, Noticias

De las pláticas de los niños de Fátima con la "Señora" que se les apareció se desprende lo siguiente:

...La guerra va a acabar (Primera Guerra Mundial), pero si no dejan de ofender a Dios, en el reinado de Pío XI comenzará otra peor (la Segunda Guerra Mundial)...

...vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y a [pedir] la comunión reparadora en los primeros sábados.

Si atendieran a mis pedidos, Rusia se convertirá y tendrán paz.

Si no, [la URSS] esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia, los buenos serán martirizados...

 

Los hechos históricos:

  • Las apariciones de Fátima se dieron de mayo a octubre de 1917, en ese momento todavía estaba ocurriendo la Primera Guerra Mundial.
  • Durante el reinado del Papa Pío XI se inició la Segunda Guerra Mundial.
  • Desde que la URSS nació, esta se dedicó a intentar esparcir la "revolución" por todo el mundo [esparcirá sus errorres por todo el mundo, promoviendo guerras y persecusiones a la Iglesia, los buenos serán martirizados].

 

Pero...

  • La consagración (exorcismo) de Rusia finalmente fue aceptada en 1984.
  • En noviembre de 1989 cayó el Muro de Berlín.
  • En 1991 la URSS fue disuelta.

 

En resumen...

La aparición de Fátima dijo que se cernía un gran peligro para Rusia y el mundo (lo dijo antes de la revolución de octubre), pero también dió la solución, se tenía que consagrar (exorcizar) a Rusia. Varios papas pasaron y no lo hicieron.

Cuando finalmente el Papa y los cardenales en conjunto con los patriarcas ortodoxos consagraron a Rusia, entonces cayó el comunismo en la URSS y se reinstauró la Gran Rusia.

 

Conclusión, hoy en día...

Ahora lo más importante, la misma aparición de Fátima dijo que si lograban consagrar a Rusia, entonces Rusia sería la salvación del mundo. Así es como hoy en día está ocurriendo, Rusia se está erigiendo como la salvadora del mundo ante el demoniaco imperialismo occidental.

Let us know what you think

* Required field